Saltar al contenido

Mudanzas Gil Stauffer Tenerife, Santa Cruz de Tenerife – Santa Cruz de Tenerife

Mudanzas Gil Stauffer Tenerife, Servicio de mudanzas en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Mudanzas Gil Stauffer Tenerife: expertos en mudanzas y almacenamiento

Mudanzas Gil Stauffer Tenerife es una empresa especializada en servicios de mudanzas y almacenamiento. Ubicada en el Polígono Industrial El Chorrillo, Calle Retama, nº 6º – Nave 3, 38107 Santa Cruz de Tenerife, esta empresa ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con una valoración de 3.5 sobre 5 por parte de sus 60 clientes, Mudanzas Gil Stauffer Tenerife se ha ganado una reputación como una empresa confiable y profesional en el sector de las mudanzas.

Entre los servicios que ofrece Mudanzas Gil Stauffer Tenerife se encuentran:

  • Servicio de mudanzas: Mudanzas Gil Stauffer Tenerife cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar mudanzas locales, nacionales e internacionales. Su objetivo es garantizar que los objetos de sus clientes lleguen a su destino en perfectas condiciones.
  • Servicio de mudanzas y almacenamiento: Además de los servicios de mudanzas, Mudanzas Gil Stauffer Tenerife también ofrece servicios de almacenamiento. Sus instalaciones están diseñadas para garantizar la seguridad y protección de los objetos de sus clientes.
  • Tienda de material para mudanzas: Mudanzas Gil Stauffer Tenerife cuenta con una tienda de material para mudanzas donde los clientes pueden encontrar todo lo necesario para realizar una mudanza de manera eficiente y segura.
  • Trasteros y almacenamiento: Mudanzas Gil Stauffer Tenerife ofrece servicios de trasteros y almacenamiento para aquellos clientes que necesiten un espacio adicional para almacenar sus objetos.

Además, Mudanzas Gil Stauffer Tenerife cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos sus clientes puedan acceder a sus instalaciones sin problemas.

Si está buscando una empresa de mudanzas y almacenamiento confiable y profesional en Santa Cruz de Tenerife, no dude en contactar con Mudanzas Gil Stauffer Tenerife a través de su sitio web https://www.gil-stauffer.com/mudanzas/tenerife-islas-canarias/.

Datos

  • Dirección: Mudanzas Gil Stauffer Tenerife, PolÍgono Industrial El Chorrillo, Calle Retama, nº 6º – Nave 3, 38107 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 28 98 16
  • Web: gil-stauffer.com
  • Especialidad: Servicio de mudanzas
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 60 opiniones según Google Business

Llamar: 922 28 98 16

Web: gil-stauffer.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Maite Ortega’: ★★★☆☆

La mudanza termino bastante bien. El problema fue la gestión por problemas que deben responder a mala comunicación entre las distintas partes que intervienen en el traslado, almacenaje en el puerto, salida del puerto en Tenerife, etc. No contactaron con nosotros para avisar del día de la entrega, incluso nos pidieron que como clientes solicitáramos nosotros el permiso al ayuntamiento para aparcar porque a ellos no les contestan, etc. Por ello, tuvimos que hacer dos viajes de Madrid a Tenerife sin necesidad.Pero los empleados que vinieron fueron muy amables, ayudaron mucho a montar los muebles, estuvieron sin límite de tiempo ayudando. El fallo que faltó un lateral de una librería, esperamos que aparezca en algun momento. Muchas gracias por su ayuda, cómo digo, a nivel personal, excelente’

Hector Hueso Holgado’: ★★★★★

Estamos inmensamente agradecidos por el personal que ha tramitado y ejecutado hasta ahora nuestra mudanza a la península Todos han destacado en profesionalidad, experiencia y empatía Todos, desde la profesionalidad de la persona que acudió a casa a calcular y valorar el volumen utilizable , luego Mary Carmen que sabe minimizar con alegría y cariño los agobios que se van pensando y, por supuesto, el grupo humano que acudió a casa que se coordina perfectamente con dos veteranos de peso para lograr un objetivo: hacer fácil lo que resulta difícil, y esto es complicado pues les supone un esfuerzo físico intenso, un esfuerzo mental de adaptación al tiempo y al cliente que observa pasivo como se empaquetan sus “preciadas posesiones” ( por muchas y diversas razones y también, aunque no la principal, la económica) en este caso bien protegidas, y con un saber hacer que habla de experiencia en el terreno y en lo humano. En fin, con un saber hacer, que si los muebles y enseres hablarán agradecerían el trato especial que han recibido. Así que nos llevan … y nos los llevamos a Uds con nosotros. Forman parte de la historia bonita de 21 años en esta preciosa isla en la que quedan Uds como excelentes embajadores de amabilidad cordialidad y ejemplo de trabajo Gracias Héctor Hueso Holgado’

Osmundo López Vázquez’: ★☆☆☆☆

Buenos dias, el pasado mes de julio contraté sus servicios de mudanza desde Tenerife a Cartaya en la provincia de Huelva. La persona que vino a hacer el contrato, se indentificó como el director comercial, nos hizo un presupuesto con 26 metros cubicos, la mudanza real llegaba a los 38 metros cubicos. Asi cualquiera es competitivo, nadie es tan inepto para equivocarse accidentalmente de esa manera, y si lo es deberia de estar realizando otras labores que no la de calcular los metros cubicos de una mudanza, nadie se equivoca en un 50% de cubicaje, por el precio final tenia otras opciones pero, evidentemente, ellos ya tenian mis muebles hacia dos dias en su central, una verguenza la forma de proceder de esta persona. Ha habido daños en algunos enseres y hemos solicitado el seguro, este mismo individuo nos ha negado la asistencia del seguro pidiendome una tasacion por adelantado del daño sufrido, a mi coste por supuesto, antes de reclamar a Mapfre(compañia aseguradora que dice tener, ya lo dudo todo), consultado a Mapfre me indican que este no es el procedimiento ya que ellos tienen compañiasasociadas en toda España. Necesito una explicación a todo esto, poniendoles en conocimiento que este lunes realizaré una reclamacion formal en la OMIC con estos mismos datos y no descarto acciones judiciales si no se remedia lo que este individuo está haciendo. He visto que hay muchos más afectados por esta persona y propongo hacer una plataforma de clientes afectados ya que, no solo esta ganando dinero con el servicio que malamente prestan, si no que se quedan con el dinero del seguro. Si hay mas personas interesadas ponganse en contacto conmigo. Un saludo’

Todas las opiniones