Saltar al contenido

Mudanzas Gil, Taco – Santa Cruz de Tenerife

Mudanzas Gil, Servicio de mudanzas en Taco, Santa Cruz de Tenerife

Mudanzas Gil: Servicio de mudanzas en Taco, Santa Cruz de Tenerife

Mudanzas Gil es una empresa de mudanzas ubicada en Taco, Santa Cruz de Tenerife. Con más de 10 años de experiencia en el sector, Mudanzas Gil se ha convertido en una de las empresas de mudanzas más confiables de la zona.

La empresa se dedica a ofrecer servicios de mudanzas a particulares y empresas. Mudanzas Gil emplea a personas desplazadas, lo que les permite ofrecer un servicio de calidad y al mismo tiempo ayudar a la comunidad.

Entre los servicios que ofrece Mudanzas Gil se encuentran:

  • Transporte: Mudanzas Gil ofrece transporte para todo tipo de mudanzas, ya sea una mudanza pequeña o una mudanza de gran envergadura.
  • Estimaciones online: La empresa ofrece estimaciones online para que los clientes puedan tener una idea del costo de su mudanza antes de contratar el servicio.
  • Servicios en las instalaciones: Mudanzas Gil ofrece servicios en las instalaciones, lo que significa que los clientes pueden contratar a la empresa para que se encargue de todo el proceso de mudanza, desde el embalaje hasta el transporte y la descarga.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Mudanzas Gil cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que el proceso de mudanza sea más accesible para personas con discapacidad.

Mudanzas Gil ha recibido una calificación de 4.7 sobre 5 de parte de sus 75 clientes, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrece la empresa.

Si está buscando una empresa de mudanzas confiable en Taco, Santa Cruz de Tenerife, no dude en contactar con Mudanzas Gil. La empresa ofrece un servicio de calidad a precios competitivos.

Para obtener más información sobre los servicios de Mudanzas Gil, visite su sitio web: http://www.mudansazgilber.com/

Datos

  • Dirección: Mudanzas Gil, C. Moisés Alberto, 38, 38108 Taco, Santa Cruz de Tenerife, Taco, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 602 33 37 80
  • Web: mudansazgilber.com
  • Especialidad: Servicio de mudanzas
  • Datos importantes: Emplea a personas desplazadas, Ofrece transporte, Estimaciones online, Servicios en las instalaciones, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 75 opiniones según Google Business

Llamar: 602 33 37 80

Web: mudansazgilber.com

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

Jose Manuel Martinez’: ★★★★★

Gente cuidadosa con las cosas gente puntual, cumplidora y formal, en definitiva gente como DIOS MANDA, de la que ya casi no queda, gente ordenada, precios moderados, le meten mano a todo, gente respetuosa ….. si hubiera mas gente como ellos España y el mundo serian un lugar mejor. En definitiva: totalmente recomendables’

Elisabet Vivas’: ★☆☆☆☆

Les pongo una estrella porque no me deja poner 0. Queria comentar por aquí mi experiencia con esta empresa, la cual no recomiendo para nada, no por la mudanza sino por su trato después de ella ante un problema que surgió. Parecia que todo iba bien, nos colocaron los muebles y parecía que todo sin problema, recibo una llamada del responsable y le digo que si que los chicos ya estaban terminando que todo genial. Mi sorpresa llega cuando a los dos días de la mudanza (la mudanza fue un sabado y nosotras no habiamos podido ir a la nueva casa hasta el lunes, por trabajo), nos ponemos a colocar las cosas y al intentar mover el canapé vemos que esta roto, lo levanto un poco por una esquina y por debajo están los tornillos de la base del canapé por fuera mal puestos, esa esquina toda astillada y rota y parquet todo rayado debido a esto. Escribo al responsable para comunicar lo ocurrido, y a dia de hoy, 2 meses después sigue dándome largas y que su seguro no le ha dicho nada. Lo logico es que si su seguro no le comunica nada, usted insista para preguntar que ocurre con esto, a lo que él me responde que seguramente habrán desestimado el parte porque se comunicó tarde y no me da ninguna solución. He tenido que estar yo detrás escribiendo constantemente y a lo que se me responde que la responsabilidad es mia por no revisar el mismo día que me realizan la mudanza, disculpe usted si tenia que mirar yo por debajo del canapé que estuvieran bien puesto los tornillos y que no hubieran partido ninguna zona. Yo entiendo que se rompa algo en una mudanza es algo lógico, puede pasar, hasta ahi todo correcto, lo que no veo lógico que algo se rompa y no se comunique y encima echar la culpa al cliente porque no reviso que estuviera bien. Pensaba que era una empresa seria y que si surge cualquier contratiempo no había ningun problema, pero visto lo visto no es el caso. Recomiendo 0 a esta empresa, ya que ha surgido un problema ajeno a mi y dos meses después sigo teniendo que escribirle yo al dueño y sigue sin darme una solución. He tenido que comprar canapé nuevo obviamente y tendré que cambiar la parte del suelo que han estropeado, me parece lamentable que ni se haya preocupado de intentar buscar una solución, simplemente limitarse a esperar a que le contesten y ver que no lo hacen y seguir esperando y mientras tanto el cliente pagando un canape nuevo, arreglo de la parte del suelo, y por supuesto el dinero que se pago por la mudanza. LAMENTABLE MUDANZAS GIL’

Besi Perez’: ★★★★☆

Hola, el miércoles me hacia falta un transportista urgente pq el jueves me venían la otra cama. Los llamé, Gilberto me atendió súper bien y para cuando lo quieres? y yo le dije para mañana y pensando que me decía que no. Enseguida me dijo que si, mañana vamos y bajamos el arcon y la cama a su oficina. Muchas gracias el equipo muy amable. Saludos’

Todas las opiniones