Saltar al contenido

Transportes y Mudanzas Paco Valls S.L., Castellón de la Plana – Castellón

Transportes y Mudanzas Paco Valls S.L., Servicio de mudanzas en Castellón de la Plana, Castellón

Transportes y Mudanzas Paco Valls S.L. es una empresa dedicada al servicio de mudanzas en Castellón de la Plana, provincia de Castellón. Ubicados en Ciudad del transporte, cuadra saboner 134, C. Cuadra Saboner Ctr, 134, 12006 Castellón de la Plana, Castellón, su número de teléfono es 608 04 81 92.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 23 clientes, Transportes y Mudanzas Paco Valls S.L. se destaca por su profesionalidad y compromiso en cada uno de sus servicios.

Si estás buscando una empresa de mudanzas confiable y eficiente, Transportes y Mudanzas Paco Valls S.L. es la opción ideal. Con años de experiencia en el sector, su equipo de profesionales se encarga de todo el proceso de mudanza, desde el embalaje hasta el transporte y la descarga en el destino final.

Además, Transportes y Mudanzas Paco Valls S.L. ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, garantizando así la máxima satisfacción.

Si estás interesado en contratar sus servicios, no dudes en contactar con ellos a través de su sitio web: http://www.mudanzaspacovalls.com/nuestraempresa/ne04donde.htm. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: Transportes y Mudanzas Paco Valls S.L., Ciudad del transporte, cuadra saboner 134, C. Cuadra Saboner Ctr, 134, 12006 Castellón de la Plana, Castellón, Castellón de la Plana, Castellón
  • Teléfono: 608 04 81 92
  • Web: mudanzaspacovalls.com
  • Especialidad: Servicio de mudanzas
  • Datos importantes: Profesionalidad, Compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 23 opiniones según Google Business

Llamar: 608 04 81 92

Web: mudanzaspacovalls.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 13:30
  • Martes: 8:00 – 13:30
  • Miércoles: 8:00 – 13:30
  • Jueves: 8:00 – 13:30
  • Viernes: 8:00 – 13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Borja Miralles’: ★★★★★

Recomendado 100% Profesionales, puntuales, muchísimo trato a los muebles, y muy agradables’

Carla Úbeda Verdet’: ★☆☆☆☆

Mal trato y poca profesionalidad. Les avisamos que era para subir placas de pladur y han traído un elevador diminuto (las subíamos de tres en tres). Además, no avisan que necesitan potencia de luz y saltaba todo el rato y mientras tanto el tiempo iba pasando y por tanto, ellos cobrando. No nos daban solución, cuando ellos tenían que haber venido a ver antes la zona y habernos avisado de las necesidades o por lo menos, llevar material para cubrirlas. Cuando he llamado a la persona encargada para decirle lo que nos estaba pasando su trato ha sido sin educación y vejatorio, como si yo tuviese que saber cómo funcionaba y que es lo que necesitaba, me ha hecho sentir muy mal. Totalmente CERO recomendable.’

Jo Se’: ★☆☆☆☆

Muy poca palabra, nos han montado muebles al ser subcontrata del corte inglés , por ese motivo contactamos con ellos de nuevo , vinieron a casa , nos hicieron presupuesto y nos dijeron que no habría problema en la fecha que necesitamos. A un mes de la fecha nos comunican tras multitud de llamadas , mensajes etc y por medio del wassap , sin ni siquiera llamar por teléfono que la fecha sería posterior. No teníamos mirado nada más porque confiábamos en ellos y han demostrado no ser de fiar …. Mal trato al cliente y poca palabra.’

Todas las opiniones