Saltar al contenido

Safeandgo.es Trasteros Orihuela, Orihuela – Alicante

Safeandgo.es Trasteros Orihuela, Trasteros y almacenamiento en Orihuela, Alicante

Safeandgo.es Trasteros Orihuela: tu solución de almacenamiento en Orihuela, Alicante

¿Necesitas espacio extra para almacenar tus pertenencias? ¿Buscas una tienda de materiales de embalaje de confianza? Safeandgo.es Trasteros Orihuela es la respuesta a tus necesidades de almacenamiento en Orihuela, Alicante.

Nuestros trasteros y almacenamiento son la solución perfecta para guardar tus pertenencias de forma segura y accesible. Además, ofrecemos una amplia variedad de materiales de embalaje para que puedas proteger tus objetos de valor durante el transporte o almacenamiento.

En Safeandgo.es Trasteros Orihuela, nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad y atención al cliente excepcional. Ofrecemos asistencia en otros idiomas para garantizar que todos nuestros clientes se sientan cómodos y bien atendidos. Además, nuestro almacén cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aseos unisex para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos nuestros clientes.

En Safeandgo.es Trasteros Orihuela, nos esforzamos por ser una empresa amigable con la comunidad LGTBI+. Ofrecemos un espacio seguro para personas transgénero y nos aseguramos de que todos nuestros clientes se sientan bienvenidos y respetados.

Nuestro sistema de pago es fácil y seguro. Aceptamos tarjetas de crédito y móvil por NFC para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros clientes.

No solo nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional, sino que nuestros clientes también lo confirman. Con una calificación de 4.9 sobre 5, nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios y atención al cliente.

En resumen, Safeandgo.es Trasteros Orihuela es la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento y materiales de embalaje en Orihuela, Alicante. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o para reservar tu trastero! Visita nuestra página web http://www.safeandgo.es/

Datos

  • Dirección: Safeandgo.es Trasteros Orihuela, CV-900, 192c, 03317 Orihuela, Alicante, Orihuela, Alicante
  • Teléfono: 681 94 46 87
  • Web: safeandgo.es
  • Especialidad: Trasteros y almacenamiento
  • Datos importantes: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 62 opiniones según Google Business

Llamar: 681 94 46 87

Web: safeandgo.es

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

Jesús Martínez Mateo’: ★★★★★

Recién estrenado como cliente. Ninguna queja. Más bien lo contrario. Trato perfecto y muy educado, gran flexibilidad para mi horario al inicio, e instalaciones excelentes y muy limpias. Altamente recomendable para quienes anden apurados de espacio en casa o necesiten un espacio transitorio en mitad de una mudanza. Muy contento con la decisión.’

Belmail Sl’: ★★★★★

Servicio excelente. Isabel una chica muy competente, profesional y accesible ante cualquier problema. Recomendable %.’

rosa vinal’: ★★★★★

Encantada de tener cerca un sitio donde guardar mis cosas y con total confianza y seguridad La chica de la recepción una maravilla, súper servicial y encantadora un 10 para ella’

Todas las opiniones