Saltar al contenido

Mudanzas y Transportes – Ezur, Sta Coloma de Gramanet – Barcelona

Mudanzas y Transportes - Ezur, Servicio de mudanzas y almacenamiento en Sta Coloma de Gramanet, Barcelona

Mudanzas y Transportes – Ezur: profesionalidad y compromiso en servicios de mudanzas y almacenamiento en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de 51 clientes satisfechos, Mudanzas y Transportes – Ezur se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de las mudanzas y el almacenamiento en la provincia de Barcelona.

La profesionalidad y el compromiso son los valores que definen a Mudanzas y Transportes – Ezur. Su equipo de expertos en mudanzas se encarga de todo el proceso, desde el embalaje hasta el transporte y la descarga en el nuevo destino. Además, ofrecen servicios de almacenamiento para aquellos clientes que necesiten guardar sus pertenencias durante un tiempo determinado.

En Mudanzas y Transportes – Ezur saben que cada mudanza es única y por eso ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Desde el primer momento, su equipo se encarga de asesorar y guiar al cliente en todo el proceso, para que la mudanza sea lo más cómoda y sencilla posible.

Si estás buscando una empresa de mudanzas en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, no dudes en contactar con Mudanzas y Transportes – Ezur. Su equipo de profesionales te ofrecerá un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades.

Para más información, visita su página web https://ezur-transporte.es/ y contacta con ellos para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Datos

  • Dirección: Mudanzas y Transportes – Ezur, Carrer de la Pau, 2-4, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Sta Coloma de Gramanet, Barcelona
  • Teléfono: 698 32 10 18
  • Web: ezur-transporte.es
  • Especialidad: Servicio de mudanzas y almacenamiento
  • Datos importantes: Profesionalidad, Compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 51 opiniones según Google Business

Llamar: 698 32 10 18

Web: ezur-transporte.es

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

ANA RAMA’: ★☆☆☆☆

Tuve un presupuesto de 600 euros, pero al decirle que era a solo un km me lo bajó a 500. Y como tenemos un amigo común aun me bajó 50 euros. Total 450. Cuando vino a casa el día acordado me dijo que no, que eran muchas cosas y que tenía que ser 600 euros. No pude hacer otra cosa que aceptar. Había pedido fiesta en el trabajo y lo tenía todo envuelto. No querían parar a comer y les compré 3 durums y 3 aguas. Me costó 15 euros. Cuando acabaron me dijo que le pagará, pero yo solo tenía 460 en efectivo, el resto tenía que ser con bizum a lo que me dijo que de esa parte tenía que ser con iva. O sea que 30 euros más. Después me llamó para decirme que se habían olvidado en el camión las patas de la cama. Digo yo que puede ser verdad pero también puede ser no habermelas dado si me hubiera negado a pagarle. Trabajan bien, son organizados, puntuales, agradables, pero también envolvieron algunos muebles con sus mantas y con su cinta, la cual me ha dejado los muebles con restos de pegamento y pegajosos. Tengo la sensación de que me han estafado económicamente y no les volveré a llamar.’

SUSANA LOPEZ’: ★★★★★

Hemos hecho la mudanza con esta empresa y hemos quedado muy satisfechos. Puntuales, muy rápidos y silenciosos y sobretodo, muy muy amables. Sin duda, volveremos a tenerlos en cuenta para otras ocasiones.100% recomendable.’

Mailo Egusquiza’: ★★★★★

Encantada con el trato tanto de conductor como su ayudante , excelentes personas, nos han ayudado muchisimo y han estado en todo momento. Han trabajado muy duro para poder terminar la mudanza con exito, un diez en todos los sentidos’

Todas las opiniones