Saltar al contenido

Mudanzas Sánchez y Sobrinos, Córdoba – Córdoba

Mudanzas Sánchez y Sobrinos, Servicio de mudanzas en Córdoba, Córdoba

Mudanzas Sánchez y Sobrinos: su empresa de confianza para mudanzas en Córdoba

Si está buscando una empresa de mudanzas en Córdoba, no busque más allá de Mudanzas Sánchez y Sobrinos. Con una ubicación conveniente en C. Ginés de Sepúlveda, 3, Noroeste, 14006 Córdoba, esta empresa ofrece servicios de mudanza confiables y eficientes en toda la provincia de Córdoba.

Servicios de mudanza personalizados

En Mudanzas Sánchez y Sobrinos, entendemos que cada mudanza es única. Es por eso que ofrecemos servicios de mudanza personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea que necesite ayuda con el embalaje, el transporte o la descarga, nuestro equipo de expertos en mudanzas está aquí para ayudarlo.

Estimaciones en línea

Para hacer que el proceso de mudanza sea lo más fácil posible, ofrecemos estimaciones en línea gratuitas. Simplemente complete nuestro formulario en línea y le proporcionaremos una cotización precisa para su mudanza.

Servicios en las instalaciones

En Mudanzas Sánchez y Sobrinos, también ofrecemos servicios en las instalaciones para ayudarlo a prepararse para su mudanza. Ya sea que necesite almacenamiento a corto o largo plazo, podemos ayudarlo a encontrar la solución adecuada para sus necesidades.

Clientes satisfechos

Con una calificación promedio de 4 de 5 estrellas de 22 clientes, puede confiar en que Mudanzas Sánchez y Sobrinos proporcionará un servicio de mudanza de alta calidad y confiable.

Contáctenos hoy

Si está buscando una empresa de mudanzas confiable en Córdoba, no busque más allá de Mudanzas Sánchez y Sobrinos. Para obtener más información sobre nuestros servicios de mudanza personalizados, estimaciones en línea gratuitas y servicios en las instalaciones, comuníquese con nosotros hoy mismo a través de nuestro sitio web: http://www.mudanzassanchezysobrinos.es/.

Datos

  • Dirección: Mudanzas Sánchez y Sobrinos, C. Ginés de Sepúlveda, 3, Noroeste, 14006 Córdoba, Córdoba, Córdoba
  • Teléfono: 957 27 53 93
  • Web: mudanzassanchezysobrinos.es
  • Especialidad: Servicio de mudanzas
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 22 opiniones según Google Business

Llamar: 957 27 53 93

Web: mudanzassanchezysobrinos.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Martes: 8:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 8:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Jueves: 8:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Viernes: 8:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Fuensanta García Perez-Fragero’: ★☆☆☆☆

Pedí 3 presupuestos y la verdad que estos eran los más económicos con lo cual la mudanza la hemos hecho con ellos. Haciendo balance de la experiencia creo que al final lo barato puede salir caro y les explico: Fueron rápidos pero da la sensacion de que a los trabajadores le pagan lo mínimo pues el ambiente era regular, venían a disgusto con lo cual te hacen la experiencia más estresante aún, en definitiva vimos poca profesionalidad por parte del equipo. Luego te meten prisa para recoger las cajas y cuando vinieron a por ellas nos pusieron en duda de que nos habíamos quedado con dos de ellas. En mi opinión Alfonso, el jefe, no estuvo habil ahí pues nos puso en duda y eso un buen empresario nunca debe hacerlo. ¿Para que vamos a querer nosotros 2 cajas de plástico? Pues el señor éste seguía erre que erre que las teníamos nosotros. Le faltó registrar nuestra casa. Culpar al cliente de una perdida no lo veo apropiado sobretodo cuando les ha salido otra mudanza gracias a nosotros. Muy torpe por su parte señor Alfonso. Por este motivo y mal final no repetiríamos con ellos’

Alicia M.A’: ★☆☆☆☆

Han tirado una manta gruesa por la ventana y en vez de pedir disculpas han dicho, señora eso no duele si le cae, a quién le iba a caer es a mi hija de 23 meses que va en el carrito, ni una sola disculpa, groseros y maleducados. Llamé para poner una queja formal en la empresa y me dice riendo el señor, “llama llama que el jefe soy yo”. La mudanza sin señalizar ni balizas, nada de barrera o señal que indique el trabajo que están realizando, espero que la policía local les haya puesto las sanciones o multas correspondientes por el bien y por la seguridad de todos.’

Jesús A. Riaño’: ★★★★★

Sin lugar a dudas de las más baratas del mercado, y el trato y profesionalidad han estado siempre a la altura. Te dejan las cajas que necesites, se encargan de los permisos, etc. Es mi tercera mudanzas con ellos y he vuelto a pedir presupuestos, inigualables! Creo que lo digo todo con esto.’

Todas las opiniones