Saltar al contenido

Mudanzas Ruano, Colmenar Viejo – Madrid

Mudanzas Ruano, Servicio de mudanzas en Colmenar Viejo, Madrid

Mudanzas Ruano: expertos en mudanzas en Colmenar Viejo

Si estás buscando una empresa de mudanzas en Colmenar Viejo, Mudanzas Ruano es la opción perfecta para ti. Con una ubicación conveniente en el Pol. Ind. Sur, Calle del Azufre, 9 NAVE;A, 28770, Madrid, Mudanzas Ruano ofrece un servicio de mudanzas de alta calidad a precios competitivos.

Servicios de Mudanzas Ruano

  • Servicio de mudanzas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Con más de 36 clientes satisfechos que han calificado a Mudanzas Ruano con una puntuación de 3.8 sobre 5, puedes estar seguro de que estás eligiendo una empresa de mudanzas confiable y profesional.

En Mudanzas Ruano, entendemos que mudarse puede ser un proceso estresante y abrumador. Es por eso que nos esforzamos por hacer que el proceso sea lo más fácil y sin problemas posible para nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos en mudanzas se encargará de todo, desde el embalaje y el transporte hasta la descarga y el desembalaje.

Contáctanos hoy

Si estás buscando una empresa de mudanzas confiable y profesional en Colmenar Viejo, no busques más allá de Mudanzas Ruano. ¡Contáctanos hoy para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso!

Recomendamos encarecidamente que visites nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros servicios y para ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos trabajar contigo pronto!

http://www.mudanzasruanomadrid.com/

Datos

  • Dirección: Mudanzas Ruano, Pol. Ind. Sur, Calle del Azufre, 9 NAVE;A, 28770, Madrid, Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono: 918 46 45 22
  • Web: mudanzasruanomadrid.com
  • Especialidad: Servicio de mudanzas
  • Datos importantes: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 36 opiniones según Google Business

Llamar: 918 46 45 22

Web: mudanzasruanomadrid.com

Horario

  • Lunes: 8:30 – 18:00
  • Martes: 8:30 – 18:00
  • Miércoles: 8:30 – 18:00
  • Jueves: 8:30 – 18:00
  • Viernes: 8:30 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

JOSE FERNANDEZ MARTIN’: ★★★★★

Hemos realizado recientemente con Mudanzas Ruano un proceso de traslado de nuestra vivienda desde Madrid a París, que ha implicado la mudanza de los enseres desde el domicilio de Madrid al guardamuebles local de la empresa, el traslado de dichos enseres a sus almacenes en París y, por último, la mudanza al domicilio final en esta ciudad. No podemos nada más que estar agradecidos a Mudanzas Ruano de la amabilidad, profesionalidad y eficiencia con las que han llevado a cabo el proceso. Desde el primer contacto todo han sido facilidades: la valoración y la contratación rápidas y claras, los equipos de mudanzas en Madrid y en París, eficientes y profesionales, y la gestión e información del proceso, inmejorable. A todo ésto, podemos añadir el precio de la mudanza, súper competitivo en relación a otros presupuestos solicitados. Como nos dijo la persona encargada de la mudanza en París: ‘estamos aquí para ayudarles’, y, en nuestro caso, lo han conseguido. Muchas gracias por hacernos fácil un proceso tan complejo como el que hemos tenido que realizar. Recomendable al 1000 por 100

Isabel sanchez mariño’: ★★★★★

Mudanza Paris-Madrid. Por diversos motivos he tenido que realizar esta mudanza varias veces en los últimos años, pero esta era la primera vez que la hacía con Mudanzas Ruano, y desde luego, en caso de volver a necesitarlo, no será la última. En general el servicio ha sido maravilloso, destaco la amabilidad y educación de todo el personal (mudanceros franceses, españoles y oficina) así como el cuidado de las pertenencias. Todo ello genera una sensación absoluta de tranquilidad durante el proceso. Relación calidad-precio, inmejorable ! Gracias de nuevo, merci mille fois !’

Fiti’: ★★★★★

Seriedad, puntualidad, rapidez y profesionalidad, todo tratado con cariño. No me Iba a ahorrar mucho con otras empresas. Cajas de calidad y Vehiculos adaptados a todas las necesidades. Se respira compañerismo y buen ambiente. No lo dudo ya mas. Mudanza realizada El 28/02/2023, en la comunidad de Madrid.’

Todas las opiniones