Saltar al contenido

Mudanzas Murias, Avilés – Asturias

Mudanzas Murias, Avilés – Asturias

Mudanzas Murias: expertos en mudanzas y almacenamiento en Avilés, Asturias

Si estás buscando una empresa de mudanzas y almacenamiento en Avilés, Asturias, Mudanzas Murias es la opción perfecta para ti. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Mudanzas Murias se ha convertido en una de las empresas líderes en el mercado.

Servicios de Mudanzas y Almacenamiento

Mudanzas Murias ofrece una amplia variedad de servicios de mudanzas y almacenamiento para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde mudanzas locales hasta mudanzas internacionales, Mudanzas Murias se encarga de todo el proceso de principio a fin.

Además, Mudanzas Murias también ofrece servicios de almacenamiento y trasteros para aquellos clientes que necesiten un lugar seguro para guardar sus pertenencias.

Accesibilidad

Mudanzas Murias se preocupa por la accesibilidad de sus clientes. Por eso, cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Opiniones de los clientes

Mudanzas Murias se enorgullece de contar con una puntuación de 4.5 sobre 5 en sus opiniones de clientes. Con 34 opiniones en total, los clientes destacan la profesionalidad, la eficiencia y la amabilidad del equipo de Mudanzas Murias.

Contacta con Mudanzas Murias

Si estás buscando una empresa de mudanzas y almacenamiento en Avilés, Asturias, no dudes en contactar con Mudanzas Murias. Puedes visitar su página web http://www.mudanzasmurias.com/ para obtener más información sobre sus servicios y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Datos

  • Dirección: Mudanzas Murias, Parq. Emp, C. Marineros, 6, L-3.1, 33417 Avilés, Asturias, Avilés, Asturias
  • Teléfono: 985 51 18 80
  • Web: mudanzasmurias.com
  • Especialidad: Servicio de mudanzas
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 34 opiniones según Google Business

Llamar: 985 51 18 80

Web: mudanzasmurias.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 18:00
  • Martes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 18:00
  • Miércoles: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 18:00
  • Jueves: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 18:00
  • Viernes: 9:00 – 13:00 | 15:00 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Maria de la Rubia Gómez-Morán’: ★☆☆☆☆

Decepcionada. Aunque tenía presupuestos más baratos opté por ellos porque buscaba profesionalidad y seriedad. Me han dañado mobiliario y dicen que según el artículo 10 del contrato no se hacen cargo ( Art10: reclamar daños el día de la mudanza. Esto es imposible porque aún no desembalé todo ni miré el estado. Se fueron ‘ pitando»). A posteriori me doy cuenta que un operario usa dos lapiceros reparadores de madera y cuando ven algo dañado, sin informar al cliente, lo intentan » tapar». Se comprometieron a reparar una balda, mesa rayada de despacho y taburete del piano después del verano y ahora dicen que está fuera de plazo. Eso sí, te cobran la mitad antes de la mudanza y el resto a trabajo hecho… Cada día que pasa y a medida que hago inspección profunda encuentro más daños ( hoy, un joyero de pared que colgaron y al poner tornillos fieltro interior dañado) . Los daños en lateral de armario ( tapados a modo lapicero) me dijeron que lo tapase con pegatinas decorativas ( que pagaron, eso sí 15€ contra 200€ valor armario). Muy mala experiencia. Me parece fatal que dañen muebles, no informen, lo intenten » tapar » y el cliente tenga que andar a la busca y captura… No doy crédito a la respuesta de la empresa. Para qué contrato un seguro si no se hacen cargo de los daños y me invitan a interponer demanda ante tribunales? … La mesa de despacho la rayé yo? Cuando tengo un whats que informa que el.operario intentó » tapar» rayonazos!!!! De poco sirvieron mails y whats a la empresa. Vaya respuesta! En fin… lo fácil es decir que los daños eran anteriores cuando tengo whats que confirman de su letra y puño que originaron esos daños y se harían cargo… Visitaron 3 veces mi casa para tomar fotos de daños y cobrar el servicio pero no para hacerse cargo de nada a posteriori. No asumen sus fallos.’

Carmen CS’: ★★★★★

El servicio, el trato recibido del personal, la profesionalidad, …, todo excelente. Son grandes profesionales. El trabajo y esfuerzo que hicisteis fue increíble y os lo agradezco enormemente.’

Dani Is Androiding’: ★★★★☆

Hemos podido disfrutar de todo lo bueno destacado en la mayoría de reviews anteriores. Todo ha funcionado de forma ágil y fluida, desde los primeros contactos por email hasta la última caja descargada, pasando por presupuesto y selección de fechas. Especialmente reseñable en los tiempos que corren, muy recomendable.’

Todas las opiniones