Saltar al contenido

Mudanzas Mara, Collado Villalba – Madrid

Mudanzas Mara, Servicio de mudanzas en Collado Villalba, Madrid

Mudanzas Mara: expertos en mudanzas en Collado Villalba

Si estás buscando una empresa de mudanzas en Collado Villalba, Mudanzas Mara es la opción perfecta para ti. Con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecen un servicio de mudanzas de alta calidad a precios competitivos.

Servicio de mudanzas

Mudanzas Mara se dedica exclusivamente al servicio de mudanzas, por lo que cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector. Ofrecen servicios de mudanzas locales, nacionales e internacionales, adaptándose siempre a las necesidades de cada cliente.

Estimaciones online

En Mudanzas Mara saben que el tiempo es oro, por lo que ofrecen un servicio de estimaciones online para que puedas conocer el precio de tu mudanza de forma rápida y sencilla. Solo tienes que rellenar un formulario en su página web y recibirás un presupuesto detallado en menos de 24 horas.

Opiniones de clientes

La satisfacción de sus clientes es la prioridad de Mudanzas Mara, por lo que se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad y personalizado. No es de extrañar que hayan recibido una valoración de 5 estrellas por parte de sus clientes. En total, 69 clientes han dejado su opinión en su página web, destacando la profesionalidad, la eficiencia y la amabilidad del equipo de Mudanzas Mara.

Contacta con Mudanzas Mara

Si estás buscando una empresa de mudanzas en Collado Villalba, no dudes en contactar con Mudanzas Mara. Su equipo de profesionales te asesorará en todo momento y te ofrecerá un servicio de mudanzas de alta calidad. Puedes contactar con ellos a través de su página web http://mudanzasmara.com/ y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Datos

  • Dirección: Mudanzas Mara, C. Rincón de las Eras, 12, 28400 Collado Villalba, Madrid, Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono: 622 29 97 48
  • Web: mudanzasmara.com
  • Especialidad: Servicio de mudanzas
  • Datos importantes: Estimaciones online
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 69 opiniones según Google Business

Llamar: 622 29 97 48

Web: mudanzasmara.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 20:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Roberto Alvarez’: ★★★★★

Los mejores sin duda. Muy profesionales, con mucha experiencia y además muy competitivos en precio. Han embalado todo el mobiliario con conocimiento de causa, a parte de tratarlo de la mejor manera posible. En mi caso además nos encontramos con que el sofá en la nueva casa no entraba. Intentaron por todos los medios que entrase, desmontaron puertas, subieron por las escaleras, de un lado, de otro… Han sido rápidos y efectivos con toda la mudanza y además personas muy muy simpáticas y educadas, ha sido un rato incluso agradable, pese a que una mudanza siempre es un rollo . Solo puedo darles las gracias y sin duda a partir de hoy son mi empresa de mudanza de confianza. Gracias Miguel y Rony!’

Jose Luis Taboada Miguelez’: ★★★★★

Desde el primer momento tanto Mara como Miguel gente muy atenta , efectiva y muy diligente , si tienen que mudarse esta es la empresa y su team work , el mejor .’

Monica Fernandes’: ★★★★★

Son simplemente ESTUPENDOS! Desde el primer momento al conocerlos se tomaron el tiempo de explicarnos todo con detalle y respondiendo a todas nuestras inquietudes. El día de nuestra mudanza trabajaron de una manera muy organizada, sentíamos mucha paz de ver cómo protegían todos nuestros muebles y los manipulaban con mucho cuidado, al igual que al momento de embalar fueron todas nuestras cosas. Llegaron en perfecto estado a nuestro nuevo hogar. Nosotros estábamos preparados mentalmente para perder el día entero en la mudanza pero no fue así! Trabajan con un orden y una organización estupenda, tienen un equipo de trabajo maravilloso y en menos de lo que esperábamos nuestros muebles ya estaban armados en sus respectivas habitaciones!! Ya de por si una mudanza genera estrés y el día de la mudanza puede sentirse como un caos, pero nosotros estamos SEGUROS que si nos volvemos a mudar sería con Mudanzas Mara!! Muchísimas gracias!!!’

Todas las opiniones