Saltar al contenido

Mudanzas Luna Sevilla, Dos Hermanas – Sevilla

Mudanzas Luna Sevilla, Servicio de mudanzas en Dos Hermanas, Sevilla

Mudanzas Luna Sevilla: expertos en mudanzas en Dos Hermanas

Mudanzas Luna Sevilla es una empresa especializada en servicios de mudanzas en Dos Hermanas, Sevilla. Con una ubicación privilegiada en Av. de la Palmera, 2, 41700, Mudanzas Luna Sevilla ofrece un servicio de calidad a sus clientes. Si necesitas mudarte, esta empresa es la opción perfecta para ti.

Servicios de Mudanzas Luna Sevilla

Mudanzas Luna Sevilla ofrece una amplia variedad de servicios de mudanzas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Acceso para sillas de ruedas

Además, Mudanzas Luna Sevilla cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de que tu mudanza sea lo más fácil y cómoda posible. Con su experiencia y conocimientos, Mudanzas Luna Sevilla garantiza un servicio de calidad y eficiente.

Opiniones de clientes

Mudanzas Luna Sevilla ha sido valorado por 8 clientes con una puntuación de 3.9 sobre 5. Los clientes destacan la profesionalidad y eficiencia del equipo de Mudanzas Luna Sevilla, así como la calidad del servicio ofrecido.

Recomendación final

Si necesitas un servicio de mudanzas en Dos Hermanas, Sevilla, no dudes en contactar con Mudanzas Luna Sevilla. Su equipo de profesionales te ofrecerá un servicio de calidad y eficiente. Para más información, visita su sitio web http://mudanzasluna.com/.

Datos

  • Dirección: Mudanzas Luna Sevilla, Av. de la Palmera, 2, 41700 Dos Hermanas, Sevilla, Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono: 609 51 10 06
  • Web: mudanzasluna.com
  • Especialidad: Servicio de mudanzas
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Llamar: 609 51 10 06

Web: mudanzasluna.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 22:00
  • Martes: 8:00 – 22:00
  • Miércoles: 8:00 – 22:00
  • Jueves: 8:00 – 22:00
  • Viernes: 8:00 – 22:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

felisa Rispa’: ★☆☆☆☆

Decepción y no doy crédito lo sucedido con esta empresa llamo por teléfono hoy lunes 3 de julio y habló con una persona llamada Pedro le informe de lo que necesitaba y su respuesta fue tengo que verlo y me daría presupuesto y si lo aceptaba al día siguiente haría la mudanza, concretados una cita a las 6 de tarde viendo que no llegaba lo llamé para preguntarle que le ocurría. Y me contesta que cita tenía conmigo y seguidamente me dice tardo 20 minutos en vestirme y salir de mi casa Yo me quedé sin palabras y perpleja.’

Juana Yague Garcia’: ★☆☆☆☆

Una auténtica pesadilla, dijo presentarse con dos camiones y seis hombres y se presentó con dos furgonetas viejas. No tiene a los trabajadores dados de alta y es un negrero, pagando 30 euros por jornadas de 25 horas. Mal trato a los muebles, el precio como de una empresa de verdad ,no tiene herramientas,ni una escalera para quitar lámparas, un sinverguenza,una pesadilla que jamás olvidaré. Para una mudanza de Málaga a Sevilla tardo tres días, rompiendo cosas, trabaja en negro no sa factura.Debetia estar en la cárcel, no se responsabiliza de nada y maltrata a lis trabajadores delante del cliente. . Deja a los trabajadores y se ausenta a lis bares durante la mudanza,no lleva control de los muebles. Un e.nfaño total, se me presentó como una empresa de mudanzas y es todo mentora, ni factura,ni iva ni naď’

M. Dolores Villar Martin’: ★★★★★

Excelente trago muy profesionales’

Todas las opiniones