Saltar al contenido

Mudanzas Gallaecia, Oleiros – A Coruña

Mudanzas Gallaecia, Servicio de mudanzas en Oleiros, A Coruña

Mudanzas Gallaecia: Servicio de mudanzas en Oleiros, A Coruña

Mudanzas Gallaecia es una empresa dedicada al servicio de mudanzas en Oleiros, A Coruña. Con una ubicación privilegiada en Rúa Pombal, 11, 15172 Perillo, esta empresa ofrece un servicio de transporte de calidad y seguro.

La empresa se enorgullece de ser amigable con la comunidad LGTBI+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero. Además, cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo que le permite ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Con una valoración de 4.7 sobre 5, según las opiniones de sus 67 clientes, Mudanzas Gallaecia se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de las mudanzas en A Coruña.

Entre los servicios que ofrece Mudanzas Gallaecia se encuentran:

  • Transporte de muebles y enseres
  • Embalaje y desembalaje de objetos
  • Montaje y desmontaje de muebles
  • Transporte de objetos delicados

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de realizar el trabajo de forma rápida y eficiente, garantizando la seguridad de los objetos transportados.

Si está buscando una empresa de mudanzas en A Coruña, no dude en contactar con Mudanzas Gallaecia a través de su página web: http://www.portesymudanzasgallaecia.com/. Allí encontrará toda la información necesaria para solicitar un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.

No lo piense más y confíe en Mudanzas Gallaecia para realizar su mudanza de forma segura y eficiente.

Datos

  • Dirección: Mudanzas Gallaecia, Rúa Pombal, 11, 15172 Perillo, A Coruña, Oleiros, A Coruña
  • Teléfono: 670 96 03 21
  • Web: portesymudanzasgallaecia.com
  • Especialidad: Servicio de mudanzas
  • Datos importantes: Ofrece transporte, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 67 opiniones según Google Business

Llamar: 670 96 03 21

Web: portesymudanzasgallaecia.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:00
  • Martes: 9:00 – 21:00
  • Miércoles: 9:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 21:00
  • Viernes: 9:00 – 21:00
  • Sábado: 9:00 – 21:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Alberto Romeu Rodríguez’: ★☆☆☆☆

Está empresa fue recomendada por otra en la que compramos un dormitorio infantil , el cual nos vimos obligados a llevar a otro domicilio debido a una mudanza. El transporte lo hicieron con normalidad, nos dejaron montado el dormitorio en el domicilio nuevo con la configuración que teníamos pensado. Cuando acabaron de montar el dormitorio nos comentaron que una luz led ,que tiene integrada dejado del puente de una cama nido, no funcionaba y que tendrían que venir otro día con un electricista para dejar la luz funcionando como estaba antes del traslado que llevó a cabo esta empresa. Hoy han venido a la tarde y nos han dejado la luz conectada pero el interruptor táctil que tiene no funciona y no nos es posible apagar la luz. Después de 2 horas y media esperando, mi esposa se puso en contacto con el electricista pidiéndole que volviera a dejar reparado el interruptor pero este se ha negado alegando que mi esposa había metido unos cables para el interior del hueco ( cosa que no es cierta ) donde va instalado y que no podía repararlo puesto que él no desmontaba muebles. La empresa que lo contrata para que solucione el problema ( Mudanzas Gallaecia ) nos dice que ellos no pueden hacer nada y que lo debemos solucionar con el electricista… Nuestro enfado es soberano. Me parece que actuar de esta forma deja bien claro la falta de profesionalidad y de respeto hacia el cliente, más aún cuando es un problema creado por ellos. No volveremos a contratar sus servicios,*ni siquiera aunque nos los ofrecieran de forma gratuita…* Un último apunte, habláis en este caso de que hicisteis las cosas muy bien, no?? Pues bien, esta es mi pregunta a esa afirmación, ¿Podéis presentar la factura del trabajo hecho? No hace falta que respondan, puesto que el trabajo mencionado fue hecho sin declarar…’

Rubén Varela’: ★★★★★

Muy buenos profesionales y muy agradables.Hicimos con ellos una mudanza de Coruña a Miño y todo salió fenomenal.Los contrataría si me hiciesen falta en un futuro sin dudarlo.’

V A’: ★☆☆☆☆

Impresentable es el jefe, dicen que manipule un Led que ellos mismo no sabían como poner… admiten que si funcionaban y que da igual…lo dejan sin arreglar , llamo para que lo arregle puesto que el jefe me dice que tengo que mirar un electricista yo, envío whassap y insisto, vienen, se equivocan de piso estando 5 personas en casa y la culpa es nuestra por no estar atento al móvil… no saben donde era el piso o que…bueno miran la luz se van, viene el electricista, estoy en una llamada y se va sin decir nada…me dejan todo este tiempo la luz encendida y así queda… el electricista no comenta nada, espero a que vuelva y no vuelve…llamo al contacto que tengo y cual es la sorpresa que dice que ya habló con el de las mudanzas y que no puede hacer nada porque el cable está detrás del módulo…una hora después y que la culpable sería yo que lo puse para atrás.. .en qu3 cabeza coge que quedan en venir, me dejan luz encendida, cables fuera y que yo meta todo eso a santo de que… los empleados montaron todo sin problema, hay algunos desperfectos si pero entiendo que es normal pero lo de la luz no…y más cuando admitiron todo que si funcionaba….sino quieres arreglar como fue tu intención la primera vez no lo arregles pero tomarnos el pelo no… que por cierto dijeron que llevaría dos horas y estuvieron todo la mañana…’

Todas las opiniones