Saltar al contenido

Mudanzas en Valencia MYSM, Montroy – Valencia

Mudanzas en Valencia MYSM, Servicio de mudanzas y almacenamiento en Montroy, Valencia

Mudanzas en Valencia MYSM: expertos en mudanzas y almacenamiento

Mudanzas en Valencia MYSM es una empresa especializada en servicios de mudanzas y almacenamiento. Ubicada en Montroy, Valencia, cuenta con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente capacitados para garantizar un servicio de calidad.

Entre los servicios que ofrece Mudanzas en Valencia MYSM se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que garantiza la accesibilidad a todas las personas que necesiten sus servicios.

Con una valoración de 5 estrellas sobre 5 por parte de 105 clientes, Mudanzas en Valencia MYSM se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de las mudanzas y el almacenamiento en Valencia.

Si estás buscando una empresa de mudanzas y almacenamiento de confianza, no dudes en contactar con Mudanzas en Valencia MYSM. Su equipo de profesionales te asesorará en todo momento y te ofrecerá un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

Para más información, visita su página web https://www.mudanzasmontroy.com/ y contacta con ellos a través de su formulario de contacto. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: Mudanzas en Valencia MYSM, Carrer del Mestre Serrano, 9, 46193 Montroi, Valencia, Montroy, Valencia
  • Teléfono: 615 95 48 85
  • Web: mudanzasmontroy.com
  • Especialidad: Servicio de mudanzas y almacenamiento
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 105 opiniones según Google Business

Llamar: 615 95 48 85

Web: mudanzasmontroy.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 20:00
  • Martes: 8:00 – 20:00
  • Miércoles: 8:00 – 20:00
  • Jueves: 8:00 – 20:00
  • Viernes: 8:00 – 20:00
  • Sábado: 8:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Jose Vicente Marti Gravette’: ★★★★★

Equipo muy muy válido, competentes, rápidos, amables y extremadamente eficientes. Organizados desde el minuto 1, convirtieron una mudanza farragosa en un traslado rápido y sencillo. El precio fue el pactado (el más económico del sector diría), incluso nos ayudaron a la conexión de electrodomésticos nuevos sin haberlo pedido previamente, por lo que se entregó una merecidísima propina ya que ellos no incrementaron su precio. Todos los muebles protegidos, y las zonas de descarga de muebles (balaustrada) también. No lo dudes, ellos son la empresa de mudanzas que necesitas. Yo contaré con ellos cuando me vuelva a cambiar de casa.’

Rosa Fernández’: ★★★★★

Hoy hemos realizado la mudanza de nuestra empresa y ha sido una experiencia totalmente satisfactoria. Han sido puntuales, cuidadosos con los equipos y materiales que trasladaban. Es una empresa familiar, muy profesionales y el trato ha sido cariñoso y muy humano. Nos han ayudado muchísimo, tenemos que agradecerles el esfuerzo que han hecho para poder terminar y colocar espejos, cuadros y decoración. Gracias a ellos hemos adelantado la faena y podremos inaugurar tranquilas. 100% recomendable!!’

Noe Alvarez’: ★★★★★

Excelente experiencia. Su servicio fue rápido y eficiente. Se encargaron de todo. Estoy muy satisfecho y definitivamente los recomendaría a otros. Gracias por hacer que mi mudanza fuera tan fácil y sin complicaciones!’

Todas las opiniones