Saltar al contenido

Mudanzas Alvarez (Xativa), Játiva – Valencia

Mudanzas Alvarez (Xativa), Servicio de mudanzas y almacenamiento en Játiva, Valencia

Mudanzas Alvarez (Xativa): Servicio de mudanzas y almacenamiento en Játiva, Valencia

Mudanzas Alvarez (Xativa) es una empresa dedicada al servicio de mudanzas y almacenamiento en Játiva, Valencia. Con una ubicación en Carrer Félix J. Martinez, 13, 46800 Xàtiva, Valencia, esta empresa ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Mudanzas Alvarez (Xativa) se encuentran:

  • Servicio de mudanzas
  • Almacenamiento

Además, Mudanzas Alvarez (Xativa) cuenta con servicios en las instalaciones, aunque se necesita cita previa para poder acceder a ellos.

Con una valoración de 3.5 sobre 5, según las opiniones de 55 clientes, Mudanzas Alvarez (Xativa) se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y eficiencia.

Si necesita un servicio de mudanzas o almacenamiento en Játiva, Valencia, no dude en contactar con Mudanzas Alvarez (Xativa). Puede hacerlo a través del teléfono 644 28 09 78 o visitando su página web https://www.google.com/maps/place/Mudanzas+Alvarez+%28Xativa%29.

En Mudanzas Alvarez (Xativa) encontrará un servicio de calidad y un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite.

Datos

  • Dirección: Mudanzas Alvarez (Xativa), Carrer Félix J. Martinez, 13, 46800 Xàtiva, Valencia, Játiva, Valencia
  • Teléfono: 644 28 09 78
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Servicio de mudanzas y almacenamiento
  • Datos importantes: Servicios en las instalacionesSe necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 55 opiniones según Google Business

Llamar: 644 28 09 78

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:00
  • Martes: 9:00 – 21:00
  • Miércoles: 9:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 21:00
  • Viernes: 9:00 – 21:00
  • Sábado: 9:00 – 21:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Issa’: ★☆☆☆☆

CUIDADO con estos 2 personajes!! me hicieron una pequeña mudanza de 450€ alegando que tenían que asegurar posibles daños,dándose la casualidad de que me rompieron un mueble,un mueble que luego no quisieron hacerse cargo. Después de hacerles varias llamadas para ver si arreglaban el mueble e incluso si me daban la factura “que nunca me la dieron”, me amenazaron con “denunciarme” alegando que tenían todas las llamadas grabadas y de que incluso yo les había insultado.. comportándose como un energúmeno,en especial “Juan” que dice ser “abogado” En fin.. aveces merece la pena llamar a unos profesionales antes que a unos personajes,al final lo barato sale caro.’

Carmen García-Rama’: ★☆☆☆☆

Pedí un presupuesto para una mudanza de una habitación (4 cajas, 2 cajoneras y una lampara desmontable). Cuando me lo pasaron vi que no me compensaba, por lo que contesté a Juan (con quien hablo por whatsapp) que me parecía un precio elevado y que por lo tanto ,no me interesaba el servicio y que muchas gracias. Para mi sorpresa recibí un audio hostil y desagradable en el que decía que la gente no trabaja gratis y que si quería me mandaba “un colega con una furgoneta” que a lo mejor no me cobraba. Como le intenté explicar a él educadamente, solo he pedido presupuesto y tanto yo, como cualquier cliente, tenemos el derecho de decidir no contratar el servicio sin recibir una respuesta así. La profesionalidad y la educación brillan por su ausencia. Adjunto foto de whatsapp donde se ve el número de teléfono y la conversación para que no pueda negarlo, ya que he visto en sus respuestas de comentarios de otras personas que les niega haber trabajado o hablado con ellos.’

Amparo Velert Tomas’: ★★★☆☆

Puntualidad y rapidez, mal apilado y carga y descarga con exceso de prisa, lo cual ha producido rayas en el frigorífico y desperfectos en en seres. No usan mantas para proteger la carga. El precio es normal, no barato. El personal, educado.’

Todas las opiniones