MUDANZAS ALCE BARCELONA: Profesionalidad y Compromiso
MUDANZAS ALCE BARCELONA es una empresa dedicada al servicio de mudanzas en Terrassa, Barcelona. Con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de 46 clientes, se ha consolidado como una de las mejores opciones en la zona.
La profesionalidad es uno de los valores más importantes para MUDANZAS ALCE BARCELONA. Su equipo de expertos se encarga de realizar mudanzas locales, nacionales e internacionales con la máxima calidad y eficiencia.
Además, el compromiso es otro de los pilares fundamentales de la empresa. MUDANZAS ALCE BARCELONA se preocupa por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, garantizando su satisfacción.
Si estás buscando una empresa de mudanzas en Terrassa, no dudes en contactar con MUDANZAS ALCE BARCELONA. Su equipo te ofrecerá un presupuesto personalizado y sin compromiso.
Para contactar con ellos, puedes visitar su página web http://www.mudanzasalcebcn.com/contactar/mudanzas-locales-nacionales-e-internacionales.html y rellenar el formulario de contacto. ¡No esperes más para disfrutar de un servicio de mudanzas de calidad!
Datos
- Dirección: MUDANZAS ALCE BARCELONA, Av. de Jaume I, 298, 08226 Terrassa, Barcelona, Terrassa, Barcelona
- Teléfono: 665 89 50 20
- Web: mudanzasalcebcn.com
- Especialidad: Servicio de mudanzas
- Datos importantes: Profesionalidad, Compromiso
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 46 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 8:00 – 20:00
- Martes: 8:00 – 20:00
- Miércoles: 8:00 – 20:00
- Jueves: 8:00 – 20:00
- Viernes: 8:00 – 20:00
- Sábado: 8:00 – 14:00
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Isabel Gallardo ortiz’: ★★★★★
Contratamos el servicio de mudanza para trasladarnos a una casa y hemos quedado muy contentos, muy eficaces, rápidos y muy amables. Lo recomiendo 100%.’
Marc Sort Sans’: ★★★★★
Muy buenos profesionales. Unos currantes, en especial el chico alto. Todo muy bien embalado y lo tratan todo con cuidado. Encantados con ellos.’
Asile Dorado’: ★☆☆☆☆
Mi experiencia no fue buena con ellos. Tuve que dejar todo mi piso en un trastero que Julio me ofreció, de ellos mismos, y al hacerme la mudanza me faltaron cosas. Y cada vez que lo reclamaba me daban la contestación que seguro que estaba en otro contenedor y que ya saldria en algún momento. Nunca aparecieron ni me indemnizaron de ninguna manera. Cero profesionalidad. No lo recomiendo. No me llamo María, me llamo Elisa. Y no hize ningún cambio que no se acordará en el contrato, de mi antigua casa a vuestro trastero, y del trastero a mi nueva casa. Sólo os dije que el sofá no lo quería que si vosotros lo queríais os lo quedarais porque lo iba a tirar. Si algo se pierde en el camino lo que tenéis que hacer es reconocerlo y indemnizar las pérdidas (si fuerais profesionales) para eso se paga un seguro. Os desprestigiais vosotros con vuestro mal servicio.’