Saltar al contenido

Mudanzas Agustín Ruiz, Móstoles – Madrid

Mudanzas Agustín Ruiz, Servicio de mudanzas y almacenamiento en Móstoles, Madrid

Mudanzas Agustín Ruiz: Servicio de mudanzas y almacenamiento en Móstoles, Madrid

Mudanzas Agustín Ruiz es una empresa especializada en servicios de mudanzas y almacenamiento en Móstoles, Madrid. Con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecen un servicio de calidad y confianza a sus clientes.

Servicio de mudanzas

En Mudanzas Agustín Ruiz ofrecen un servicio de mudanzas completo y personalizado. Desde el embalaje y transporte de los objetos hasta el montaje y desmontaje de muebles, su equipo de profesionales se encarga de todo el proceso para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Trasteros y almacenamiento

Además del servicio de mudanzas, Mudanzas Agustín Ruiz también ofrece trasteros y almacenamiento para aquellos clientes que necesiten guardar sus objetos en un lugar seguro y protegido. Con acceso para sillas de ruedas, sus instalaciones están equipadas con sistemas de seguridad y vigilancia las 24 horas del día.

Valoración de los clientes

Mudanzas Agustín Ruiz cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 según 33 opiniones de sus clientes. Esto demuestra la satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido por la empresa.

Contacto

Si necesita un servicio de mudanzas o almacenamiento en Móstoles, Madrid, no dude en contactar con Mudanzas Agustín Ruiz. Puede visitar su página web https://www.mudanzasagustinruiz.com/ para obtener más información y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Datos

  • Dirección: Mudanzas Agustín Ruiz, C. P.º de Móstoles, 55, 28935 Móstoles, Madrid, Móstoles, Madrid
  • Teléfono: 608 70 22 84
  • Web: mudanzasagustinruiz.com
  • Especialidad: Servicio de mudanzas y almacenamiento
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 33 opiniones según Google Business

Llamar: 608 70 22 84

Web: mudanzasagustinruiz.com

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

Maria Laffitte’: ★☆☆☆☆

Punto positivo: módico precio Punto negativo: se extraviaron cosas, se rompieron cosas, nefasta atención al cliente. La verdad, en una mudanza son cosas que pueden suceder, pero lo que no puede fallar es la atención al cliente. Uno que es cliente y le espetan que si se pone en contacto consultando estorba, luego poca sensibilidad ante los problemas, justificandolo el extravìo y desperfectos por el precio. La mudanza que más he pagado y la que más incidencias he tenido.’

Iván Figueroa Fernández’: ★★★★★

La mejor empresa de mudanzas. Para bien o para mal, llevo 3 mudanzas en los últimos 5 años, con todo el estrés que conlleva. Agustin tiene la mejor empresa de mudanzas que he conocido, por su profesionalidad y flexibilidad, por su precio y sobretodo por el gran equipo que tiene. Son altamente eficientes, tratan todo con sumo cuidado, pero al mismo tiempo son rápidos y resolutivos. La mejor empresa de mudanzas sin duda, 100% recomendable’

Say Aviles’: ★☆☆☆☆

La peor calidad de mudanza , la persona que te constesta el teléfono sin ganas de trabajar poco profesional no es capaz de dar su nombre para dirigírse a él y hacer el trato más cercado , sin duda una vergüenza de empresa y sobretodo de trabajadores que trabajan en ella , cuidado con sus cosas en las mudanzas’

Todas las opiniones