Saltar al contenido

Merkamudanza, Cornellà de Llobregat – Barcelona

Merkamudanza, Servicio de mudanzas en Cornellà de Llobregat, Barcelona

Merkamudanza: Servicio de mudanzas profesional y comprometido en Cornellà de Llobregat

Merkamudanza es una empresa dedicada al servicio de mudanzas en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Con una ubicación en Carrer Bugambilla, 1, 2º – 2ª, Merkamudanza ofrece un servicio profesional y comprometido con sus clientes.

La empresa cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5, otorgada por 4 clientes satisfechos con su servicio. Merkamudanza se destaca por su profesionalidad y compromiso en cada mudanza que realiza.

Entre los servicios que ofrece Merkamudanza se encuentran:

  • Embalaje y desembalaje: Merkamudanza se encarga de embalar y desembalar todos los objetos de forma segura y eficiente.
  • Transporte: La empresa cuenta con vehículos adecuados para el transporte de objetos de diferentes tamaños y características.
  • Montaje y desmontaje: Merkamudanza se encarga del montaje y desmontaje de muebles y objetos que lo requieran.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar mudanzas de forma rápida y eficiente. Además, Merkamudanza se preocupa por la satisfacción de sus clientes y ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno.

Si está buscando un servicio de mudanzas profesional y comprometido en Cornellà de Llobregat, no dude en contactar con Merkamudanza a través de su sitio web: http://www.merkamudanzas.net/.

En Merkamudanza estarán encantados de atenderle y ofrecerle un servicio de calidad para su mudanza.

Datos

  • Dirección: Merkamudanza, Carrer Bugambilla, 1, 2º – 2ª, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 635 85 21 46
  • Web: merkamudanzas.net
  • Especialidad: Servicio de mudanzas
  • Datos importantes: Profesionalidad, Compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

Llamar: 635 85 21 46

Web: merkamudanzas.net

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Gabriela Pedranti’: ★★★★★

Muy contenta con esta empresa. Gestionaron los permisos para mudarnos en un fin de semana, embalaron todo correctamente y montaron los muebles con eficacia. No se rompió nada, y las cajas son resistentes. Muy buena relación calidad-precio, además. Son mucho más operativos y claros que otras compañías a las que pedí presupuesto. Dan un precio cerrado, además, y no por hora.’

Pilar Alves’: ★★★★★

Ya hemos contado con ellos en dos ocasiones. La primera un sábado por la tarde que era imposible conseguir a nadie para trasladar un sofá de piel con motor, muy pesado y complicado. Y ahí estaba Javier y sus dos chicos que lo hicieron. Y no fue fácil, el sofá no pasaba por las puertas pero ellos lo consiguieron, a dadas las horas y que era sábado, doble mérito. Así que un año después volvimos a contar con ellos para una mudanza nacional. La verdad es que estamos muy contentos. Son muy profesionales, muy trabajadores, no se rinden ante nada y en las dificultades se crecen. Esta última mudanza ha sido pesada y complicada, pero les pongo sobresaliente de nota. Siempre les recomendaría, y Javier es super profesional y se nota que sabe hacer muy bien su trabajo.’

Esther Berasategui’: ★★★★★

Hola! Los contrate para hacer una mudanza nacional de unos 600km, de un piso completo de unos 60m2, incluyendo el empaquetado. Sinceramente hoy en día me baso bastante en las reviews que leo para ciertos trabajos que nunca he contratado o que no conozco y éste era un caso, y dudé porque esta empresa no tenia ninguna opinión. Nos decidimos aun así porJavier – Merkamudanza porque respondió con atención a todas y cada una de las preguntas amablemente, explicó cómo se haría la mudanza y tuvo en cuenta el coordinarse con nosotros ya que también teníamos que viajar a la par, todo esto antes de la contratación. Nos dio la impresión que era serio y con compromiso y finalmente le contratamos (llamamos a muchas empresas antes de decidirnos y fue el que no puso ninguna pega ni mayor complicación) La verdad que ha sido una experiencia buena con ellos, llevó con él unos cuantos trabajadores que también fueron muy amables y respetuosos. Montaron los muebles bien y no llego nada roto. Fue un trabajo muy duro, añadiendo ademas las condiciones climatológicas pésimas que tuvieron, sin parar de lluvia y viento en toda la mudanza, y estuvieron a pie del cañon, sin queja alguna. Lamentablemente no tenia nada para ofrecerles ya que era domingo y festivo y una casa vacía… Solo puedo decir que estoy contenta de haberles contratado, y que repetiría si tuviera algo parecido. Muchas gracias Javier!’

Todas las opiniones