Saltar al contenido

mallorca logispeed, Palma – Islas Baleares

mallorca logispeed, Empresa de transporte por camión en Palma, Islas Baleares

Mallorca Logispeed: la mejor opción para tus necesidades de transporte y almacenamiento en Palma

Si estás buscando una empresa de transporte y almacenamiento en Palma, no busques más allá de Mallorca Logispeed. Con una ubicación conveniente en Carrer Poima, 8, Poniente, 07011 Palma, Illes Balears, Mallorca Logispeed es la opción perfecta para tus necesidades de transporte y almacenamiento en la provincia de Islas Baleares.

Servicios de transporte y almacenamiento de alta calidad

En Mallorca Logispeed, ofrecemos una amplia gama de servicios de transporte y almacenamiento para satisfacer todas tus necesidades. Desde transporte por camión y servicio de transporte de mercancías hasta servicio de mudanzas y almacenamiento, empresa de mensajería y almacén, tenemos todo lo que necesitas para que tus envíos lleguen a su destino de manera segura y eficiente.

Compromiso con la accesibilidad y la inclusión

En Mallorca Logispeed, nos enorgullece ser una empresa accesible e inclusiva. Ofrecemos citas y estimaciones en línea para mayor comodidad, y nuestras instalaciones son accesibles para sillas de ruedas y cuentan con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, somos una empresa amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrecemos un espacio seguro para personas transgénero.

Opiniones de clientes satisfechos

No solo creemos que ofrecemos los mejores servicios de transporte y almacenamiento en Palma, sino que nuestros clientes también lo piensan. Con una calificación promedio de 4.6 de 5 estrellas, basada en las opiniones de 25 clientes satisfechos, puedes confiar en que Mallorca Logispeed es la mejor opción para tus necesidades de transporte y almacenamiento.

Contacta con nosotros hoy mismo

Si estás buscando una empresa de transporte y almacenamiento en Palma, no busques más allá de Mallorca Logispeed. Con nuestros servicios de alta calidad, compromiso con la accesibilidad y la inclusión, y opiniones de clientes satisfechos, podemos ayudarte a satisfacer todas tus necesidades de transporte y almacenamiento. ¡Visita nuestro sitio web hoy mismo para obtener más información y programar una cita en línea!

Recomendación final: ¡No dudes en contactar con Mallorca Logispeed a través de su sitio web https://www.mallorca-logispeed.com/ para obtener más información y programar una cita en línea!

Datos

  • Dirección: mallorca logispeed, Carrer Poima, 8, Poniente, 07011 Palma, Illes Balears, Palma, Islas Baleares
  • Teléfono: 871 03 25 42
  • Web: mallorca-logispeed.com
  • Especialidad: Empresa de transporte por camión
  • Datos importantes: Citas online, Estimaciones online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 25 opiniones según Google Business

Llamar: 871 03 25 42

Web: mallorca-logispeed.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 17:00
  • Martes: 8:00 – 17:00
  • Miércoles: 8:00 – 17:00
  • Jueves: 8:00 – 17:00
  • Viernes: 8:00 – 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Jhoan Steven Cotacio Holguín’: ★☆☆☆☆

Muy mal he tenido mala experiencia con esta empresa hace días estoy esperando un paquete y esta es la fecha que no me ha llegado nada primera y última vez que utilizo sus servicios’

Fabric Outdoors’: ★★★★★

Servicio de gran calidad. Serios y responsables. Atención al cliente de 10. Gracias por el servicio.’

Sebastián Pérez’: ★★★★★

Muy buena atención y desempeño. Precios accesibles. Recomiendo.’

Todas las opiniones