Saltar al contenido

LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS, Sant Adrià de Besòs – Barcelona

LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS, Servicio de transporte de mercancías en Sant Adrià de Besòs, Barcelona

LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS: tu mejor opción para el servicio de transporte de mercancías en Sant Adrià de Besòs, Barcelona.

Si necesitas un servicio de transporte de mercancías en Sant Adrià de Besòs, LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS es la mejor opción. Con una amplia experiencia en el sector, ofrecen un servicio profesional y comprometido con la satisfacción del cliente.

Entre los servicios que ofrecen, destacan:

  • Transporte de mercancías: LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS se encarga de transportar tus mercancías de forma segura y eficiente.
  • Profesionalidad: su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de garantizar un servicio de calidad.
  • Compromiso: en LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS se comprometen a cumplir con los plazos acordados y a ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Además, LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS cuenta con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de sus 28 clientes satisfechos.

Si necesitas un servicio de transporte de mercancías en Sant Adrià de Besòs, no dudes en contactar con LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS a través del teléfono 657 10 50 87 o visitando su página web https://www.loboytransportesymudanzas.com/.

Confía en LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS para el transporte de tus mercancías y disfruta de un servicio de calidad y comprometido con la satisfacción del cliente.

Datos

  • Dirección: LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS, Carrer de Pereda, 69, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono: 657 10 50 87
  • Web: loboytransportesymudanzas.com
  • Especialidad: Servicio de transporte de mercancías
  • Datos importantes: Profesionalidad, Compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 28 opiniones según Google Business

Llamar: 657 10 50 87

Web: loboytransportesymudanzas.com

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

Daniela Sannino’: ★★★★★

Mudanza Barcelona-Napoles (Italia). Estoy muy contenta por servicio recibido. La recogida de la mudanza fue rápida y la entrega puntual. El precio por el servicio recibido es competitivo y la calidad en el servicio muy buena. He recibido todas mis cosas en excelente condiciones. Se nota que Carlos tiene mucha experiencia en su trabajo, me ha transmitido confianza y también me ha contestado para ayudarme a solucionar unos problemas después varios días de la entrega. Muchas gracias y hasta pronto.’

Lorena Martinez Peňa’: ★☆☆☆☆

Cuidado con esta empresa!!! , Carlos, el dueño, te da un precio y te promete que todo va a ir como la seda, te envía un contrato, no refleja todo lo hablado, pero te dice que no te preocupes, que lo que vale es lo hablado, luego se atiene al contrato y OJO CON LA LETRA PEQUEÑA, te cuenta cajas por debajo, te las da pequeñas y luego te cobra más por excederte y antes de entregarte, así ya puede hacer lo que quiera. Me perdió 5 cajas que casi me las manda a Milán si no me doy cuenta, luego me las dejó tiradas en el portal de Barcelona donde ya no vivo a 600km,y que vaya yo a por ellas.. .. No me montó los muebles que había quedado en montar y lo mejor, que él nunca tiene la culpa, tu además de pagar tienes la culpa de todo, siempre da la vuelta a las cosas a su favor, que tenía más cajas de las acordadas… Las calculó él, yo no he pedido ropa a la vecina para que haya más… Mudanza de 2 días que luego transformó en 1 y 10 minutos al día siguiente y quería hacerlo todo en un día con 2 paradas pagadas a 600km, casi 1000e más de lo presupuestado, entre la segunda parada y lo que cobró de más, más lo que me cuesta montar esos muebles y volver a 600km a recuperar mis 5 cajas otros 500e. Hizo daños en la comunidad, no quiere hacerse cargo ni con testigos…. Increíble, desastre, a gritos desde que empezó a cargar las cosas para intentar hacer todo en el día y ahorrarse el hotel de los chicos… No os fieis, que no es lo que parece.’

Clara Fernandez’: ★★★★★

Mudanza Barcelona-Madrid perfecta. Muy cómoda, me mandaron las cajas con tiempo para prepararlo todo y el día de la mudanza fueron rapidísimos. Un servicio excelente a un precio muy razonable.’

Todas las opiniones