Saltar al contenido

GrupoTrecanser Trasteros, Tres Cantos – Madrid

GrupoTrecanser Trasteros, Trasteros y almacenamiento en Tres Cantos, Madrid

GrupoTrecanser Trasteros: la solución perfecta para el almacenamiento de tus pertenencias en Tres Cantos, Madrid.

Si necesitas espacio extra para guardar tus cosas, GrupoTrecanser Trasteros es la opción ideal. Ubicado en C/ ALMAZARA BIS, Nº 1, 28760 Tres Cantos, Madrid, este negocio se dedica a ofrecer servicios de trasteros y almacenamiento para particulares y empresas.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, GrupoTrecanser Trasteros se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de 47 clientes, GrupoTrecanser Trasteros se destaca por su excelente atención al cliente y sus instalaciones seguras y limpias.

En GrupoTrecanser Trasteros, encontrarás una amplia variedad de tamaños de trasteros para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, ofrecen servicios de mudanza y transporte para que puedas trasladar tus pertenencias de manera segura y eficiente.

Si estás buscando un lugar seguro y confiable para almacenar tus cosas, no dudes en contactar con GrupoTrecanser Trasteros a través de su sitio web: https://mudanzastrecanser.com/. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: GrupoTrecanser Trasteros, C/ ALMAZARA BIS, Nº 1, 28760 Tres Cantos, Madrid, Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono: 912 41 91 06
  • Web: mudanzastrecanser.com
  • Especialidad: Trasteros y almacenamiento
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 47 opiniones según Google Business

Llamar: 912 41 91 06

Web: mudanzastrecanser.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00
  • Martes: 9:00 – 14:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:00
  • Jueves: 9:00 – 14:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Olivier Lamotte’: ★★★★★

Buscaba un trastero con disponibilidad inmediata y Clari se esforzó para encontrarme uno y que me pudiera llevar las llaves el mismo dia. Ademas las instalaciones estan muy bien equipadas (monta cargas, carritos, diablo) y puedes acceder todo el dia. Muy recomendable.’

RAQUEL ESPINO’: ★★★★★

Nuestra experiencia ha sido magnífica. Desde Damián, que siempre nos ha atendido con muy amablemente, hasta los compañeros que realizaban los traslados (Fran, Edgar y otros dos compañeros más), sólo tenemos palabras de agradecimiento por su amabilidad, comprensión y flexibilidad. En todo momento han sido comprensivos y ofrecido soluciones a nuestras necesidades. Han hecho que un cambio de casa, que era compleja por el solape de fechas y reforma, haya resultado lo más fácil posible. Sin duda lo recomiendo. Una mudanza siempre es tediosa, sin embargo, rodeado de profesionales con experiencia y sensibilidad hacia el cliente, lo hace realmente mucho más sencillo. Por todo lo anterior, MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE TRECANSER.’

Paris infinito’: ★☆☆☆☆

El espacio en el guardamuebles es compartido con otros clientes. Las cosas se amontonan por lo que es difícil saber qué pertenece a cada cliente… Cuando reclamas porque faltan cajas o alguna otra cosa, ni se molestan en contestar. Francamente, no lo recomiendo.’

Todas las opiniones