Saltar al contenido

Bluespace Santa Eulàlia, L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona

Bluespace Santa Eulàlia, Trasteros y almacenamiento en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Bluespace Santa Eulàlia: la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento y mudanza en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de 136 clientes, Bluespace Santa Eulàlia se ha consolidado como una de las mejores opciones en cuanto a trasteros y almacenamiento se refiere.

Además de ofrecer un servicio de mudanzas y almacenamiento de alta calidad, Bluespace Santa Eulàlia cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Los aseos unisex y la posibilidad de pagar con tarjetas de débito y crédito hacen que la experiencia de almacenamiento sea aún más cómoda y accesible para todos los clientes.

Si estás buscando un lugar seguro y confiable para almacenar tus pertenencias, Bluespace Santa Eulàlia es la opción perfecta. Con años de experiencia en el sector, su equipo de profesionales te garantiza un servicio de calidad y un trato cercano y personalizado.

No lo pienses más y contacta con Bluespace Santa Eulàlia a través de su página web https://www.bluespace.es/alquiler-trasteros/barcelona/centro/santa-eulalia-hospitalet. ¡Te esperan para ayudarte con todas tus necesidades de almacenamiento y mudanza!

Datos

  • Dirección: Bluespace Santa Eulàlia, Carrer de Narcís de Monturiol, 134, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 900 250 900
  • Web: bluespace.es
  • Especialidad: Trasteros y almacenamiento
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 136 opiniones según Google Business

Llamar: 900 250 900

Web: bluespace.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 19:00
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Natalia Xufre’: ★☆☆☆☆

Estafadores. Alquile uno en Cornella y quiero prevenirles de lo que me pasó a mi. Ahora entiendo porque es tan económica la promoción de entrada, llame el 27 de diciembre para preguntar la cuota que me cobrarían, porqué la 1era promocion me incluia dos meses, pero no recordaba la cantidad mensual después. Se lo comente al chico que me atendió, y solo me dio el importe, no avisándome de que el pago no era automático y lo tenia que hacer yo, estaba convencida de que me llegaría el recibo y nada. A los dias me llega email de impago diciéndome que tengo que hacer una transferencia con 10 euros de recargo, a saber cuantos 10 euros se embolsa al mes con esta táctica, muy decepcionada.’

Marc Arias Donnay’: ★★★★★

La seguridad en Bluespace es incomparable. Duermo tranquilo sabiendo que mis cosas están en buenas manos.’

Sara García Soto’: ★★★★★

He tenido muy buena experiencia con bluespace, y la recomiendo. El profesional Jordi me ayudó y aclaró todas mis dudas. Es la primera vez que contrato con ellos, y seguramente, cuando necesite nuevamente un trastero en el futuro, lo volveré a hacer.’

Todas las opiniones