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Bluespace La Garena Alcalá, Alcalá de Henares – Madrid

Bluespace La Garena Alcalá, Trasteros y almacenamiento en Alcalá de Henares, Madrid

Bluespace La Garena Alcalá: Almacenamiento y mudanzas en Alcalá de Henares

Bluespace La Garena Alcalá es una empresa de almacenamiento y mudanzas ubicada en Alcalá de Henares, Madrid. Con una calificación de 4.3 sobre 5, según 107 clientes, Bluespace La Garena Alcalá se identifica como una empresa de propietarias mujeres que ofrece servicios de almacenamiento y mudanzas de alta calidad.

La empresa cuenta con instalaciones modernas y seguras para el almacenamiento de objetos personales y comerciales. Además, ofrece servicios de mudanzas para particulares y empresas, con un equipo de profesionales altamente capacitados para garantizar una mudanza sin problemas.

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos unisex
  • Con móvil por NFC
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Bluespace La Garena Alcalá se enorgullece de ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes. La empresa se esfuerza por comprender las necesidades de sus clientes y proporcionar soluciones personalizadas para satisfacerlas. La empresa también se preocupa por la accesibilidad y la inclusión, y ofrece instalaciones y servicios adaptados para personas con discapacidades.

Si está buscando un servicio de almacenamiento o mudanzas en Alcalá de Henares, Bluespace La Garena Alcalá es la elección perfecta. La empresa ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad y se enorgullece de proporcionar soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para obtener más información sobre los servicios de Bluespace La Garena Alcalá, visite su sitio web en https://www.bluespace.es/alquiler-trasteros/madrid/centro/alcala-garena.

Datos

  • Dirección: Bluespace La Garena Alcalá, C. Francisco Alonso, 10, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono: 900 250 900
  • Web: bluespace.es
  • Especialidad: Trasteros y almacenamiento
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 107 opiniones según Google Business

Llamar: 900 250 900

Web: bluespace.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 19:00
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Jorge’: ★☆☆☆☆

Impresentable. Para darme información me exigen sí o sí el número de teléfono. Y para qué lo quieren si he ido en persona? Para vender los datos a terceros? Pues iba a alquilar un trastero, pero ahí no será.’

Javier Gines Valero’: ★★★☆☆

Han mejorado mucho la imagen. También las instalaciones. Además de seguridad. Seguiré con ellos por el momento.’

Belén Díaz’: ★☆☆☆☆

Nada recomendables. Antes de que lo comprara esta empresa, eran MINIALMACENES Y TRASTEROS, S.L. Estuve con ellos casi 7 años y no tuve ningún problema y yo pagué rigurosamente mis recibos. En julio del año pasado quisimos cambiarnos a un trastero más pequeño a mitad de mes. Las veces anteriores que había habido un cambio, bien nos devolvían la diferencia del trastero no disfrutado o lo abonábamos si éste era más grande. Esta vez no. De manera unilateral y alegando que las nuevas condiciones que ponía la nueva empresa (no informadas a los clientes) solo permitían cambios a principios de mes, nos negaron la devolución de la parte proporcional del trastero no disfrutado (unos 40€ aproximadamente). No solo eso, sino que, de primeras nos cobraron OTRA VEZ en agosto como el trastero anterior; es decir, el de mayor importe. Esto último lo reajustaron en el mes de septiembre, pero la devolución que deberían haber hecho nunca llegó a pesar de la reclamación en la OMIC de Alcalá de Henares. Por no hacer, ni se dignaron a contestarla. Lo que ya os digo que si hubiera conocido antes al Director de Consumo de la Comunidad de Madrid, al menos les hubiera llevado una multa por no responder. Creo que con esto, deja patente la calidad que ofrece a sus clientes. Consejo: si ponéis una reclamación oficial, ponedla en la página de la Comunidad de Madrid para que tenga efecto. También aviso que tampoco está adherida a la junta de arbitraje.’

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