Bîrsan Y Barsan Hermanos Sl. – Transport de pachete din spania in romania si retur es una empresa de transporte ubicada en Alcalá de Henares, Madrid. Ofrece servicios de transporte, transporte de mercancías y mudanzas con profesionalidad y compromiso.
Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus 50 clientes, Bîrsan Y Barsan Hermanos Sl. se ha ganado la confianza de su público gracias a su alta calidad de servicio.
Si necesita enviar un paquete desde España a Rumanía o viceversa, no dude en contactar con ellos. Su número de teléfono es 647 20 88 88.
Además, si está buscando una empresa de mudanzas de confianza, Bîrsan Y Barsan Hermanos Sl. es la elección perfecta. Su equipo de profesionales se encargará de todo el proceso para que su mudanza sea lo más cómoda posible.
Si desea más información sobre sus servicios o solicitar un presupuesto, visite su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Bîrsan+Y+Barsan+Hermanos+Sl. – Transport de pachete din spania in romania si retur.
No lo piense más y confíe en Bîrsan Y Barsan Hermanos Sl. para sus necesidades de transporte y mudanzas.
Datos
- Dirección: Bîrsan Y Barsan Hermanos Sl. – Transport de pachete din spania in romania si retur, C. de Gil de Andrade, 6, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Alcalá de Henares, Madrid
- Teléfono: 647 20 88 88
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Servicio de transporte
- Datos importantes: Profesionalidad, Compromiso
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 50 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Cómo llegar
Opiniones
LAURA MUÑOZ’: ★★★★★
Llevo 20 años en España y siempre pongo paquetes con ellos. Nunca he tenido ni la más mínima problema. Son serios y profesionales. Recomendables 100%’
Filis Avram’: ★★★★★
Una empresa muy seria, todo bien cada vez.’
A B’: ★☆☆☆☆
Desde el 02/04/2022 subieron los precios, un abuso, ya no molan! años enviando con ellos, pero ya no compensa, una pena.’