Saltar al contenido

AERO-FERR NORTE, S.A., Erandio – Vizcaya

AERO-FERR NORTE, S.A., Oficinas de empresa en Erandio, Vizcaya

AERO-FERR NORTE, S.A.: Profesionalidad y Compromiso

AERO-FERR NORTE, S.A. es una empresa ubicada en Erandio, Vizcaya, dedicada a ofrecer servicios de oficinas de empresa. Con una valoración de 3.7 sobre 5 por parte de sus 37 clientes, AERO-FERR NORTE, S.A. se destaca por su profesionalidad y compromiso.

La empresa se enfoca en brindar servicios de alta calidad a sus clientes, con un equipo altamente capacitado y comprometido en satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. AERO-FERR NORTE, S.A. ofrece una amplia gama de servicios, entre los que destacan:

  • Oficinas de empresa: AERO-FERR NORTE, S.A. cuenta con modernas instalaciones para oficinas de empresa, equipadas con tecnología de última generación y diseñadas para brindar un ambiente de trabajo cómodo y productivo.
  • Profesionalidad: El equipo de AERO-FERR NORTE, S.A. está conformado por profesionales altamente capacitados y comprometidos en brindar un servicio de calidad a sus clientes.
  • Compromiso: AERO-FERR NORTE, S.A. se compromete con sus clientes a brindar un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, garantizando su satisfacción.

Si está buscando una empresa que le brinde servicios de oficinas de empresa con profesionalidad y compromiso, no dude en contactar con AERO-FERR NORTE, S.A. a través de su sitio web https://aero-ferr.com/.

Datos

  • Dirección: AERO-FERR NORTE, S.A., Lutxana Asua Errepidea, 30, 48950 Erandio, Biscay, Erandio, Vizcaya
  • Teléfono: 944 53 15 41
  • Web: aero-ferr.com
  • Especialidad: Oficinas de empresa
  • Datos importantes: Profesionalidad, Compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 37 opiniones según Google Business

Llamar: 944 53 15 41

Web: aero-ferr.com

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

Ane Oroz’: ★★★★☆

Hice una mudanza con ellos de piso sin ascensor a piso sin ascensor y muy contenta. Me atendió David, que vino a casa y me explicó todo muy bien. El día de la mudanza el equipo que vino trató todo con mucho cuidado y delicadeza, algo que se agradece especialmente en esos momentos de estrés y cierta tristeza. Pongo 4 estrellas en lugar de 5 porque una de las personas que estaban en el equipo apenas podía levantar cajas por su condición física y creo que sus horas apenas fueron productivas, pero entiendo que quizá pudo ser algo puntual. El trabajo del resto de chicos fue excelente y el trato por parte del encargado, como digo, también.’

David David’: ★☆☆☆☆

El dia de la entrega habia gente en casa,almenos a las 10:00 como pone que se entrego,llamo(a Zeleris) y me dicen que preguntaran al mensajero,este dice que lo a entregado en la otra mano del edificio,pregunto a vecinos y que no han dejado nada,vuelvo a llamar para comentarles(a Zeleris),y me dicen que el albarán tiene firma!! Pues bien,yo no e autorizado para que se lo dejen a nadie para empezar,y para terminar en ese horario estaba trabajando,ya tengo el registro de las horas de fichaje de ese dia,haber de quien es esa firma y donde acabo mi paquete,siento que me han robado!! Tomare las medidas necesarias hasta que esto se esclarezca!’

Eneko Lopez’: ★☆☆☆☆

De verguenza, el “personaje” al telefono, por calificarlo de alguna manera, mintio en repetidas ocasiones, diciendo primero que el repartidor habia pasado dos dias, lo cual me desmintio el mismo repartidor a la hora de entregar el paquete “porque tenia muchos que entregar” (aun siendo mi paquete un 24H), y posteriormente dijo que el problema es que la direccion era erronea, lo cual tambien es mentira puesto que la direccion en el paquete era la correcta. Una vez rebatidos sus pobres argumentos, comenzo a elevar el tono e incluso a amenazarme con que el repartidor no habia dicho tal cosa y que estaba todo grabado, que tenia las de perder, e incluso que fuera a decirselo a la cara..etc Una y no mas. d Destacar que son los que llevan los envios de Zeleris en Bizkaia, asique otra empresa a evitar.’

Todas las opiniones