Saltar al contenido

A.E.P. Mudanzas y Guardamuebles, Parla – Madrid

A.E.P. Mudanzas y Guardamuebles, Servicio de mudanzas y almacenamiento en Parla, Madrid

A.E.P. Mudanzas y Guardamuebles: Servicio de mudanzas y almacenamiento en Parla, Madrid

A.E.P. Mudanzas y Guardamuebles es una empresa dedicada al servicio de mudanzas y almacenamiento en Parla, Madrid. Además, también ofrecen servicio de transporte de mercancías y son una empresa de embalaje.

Con 162 valoraciones de clientes, A.E.P. Mudanzas y Guardamuebles cuenta con una puntuación de 4.8 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con sus servicios.

Para solicitar sus servicios, se puede pedir cita online o por teléfono al 601 45 78 99. Es importante destacar que se necesita cita previa para poder contratar sus servicios.

En A.E.P. Mudanzas y Guardamuebles saben que una mudanza puede ser un momento estresante, por lo que ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Desde el embalaje de los objetos hasta el transporte y almacenamiento, su equipo de profesionales se encarga de todo el proceso para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

Además, su ubicación en Parla, en la provincia de Madrid, les permite ofrecer sus servicios a toda la zona y alrededores.

Si estás buscando un servicio de mudanzas y almacenamiento en Parla, Madrid, no dudes en contactar con A.E.P. Mudanzas y Guardamuebles a través de su página web: www.aepmudanzas.com. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: A.E.P. Mudanzas y Guardamuebles, C. de la Osa Mayor, 28983 Parla, Madrid, Parla, Madrid
  • Teléfono: 601 45 78 99
  • Web: aepmudanzas.com
  • Especialidad: Servicio de mudanzas y almacenamiento
  • Datos importantes: Citas online, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 162 opiniones según Google Business

Llamar: 601 45 78 99

Web: aepmudanzas.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 19:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

jose luis Casuso’: ★★★★★

Ha sido nuestra primera experiencia en una mudanza y la verdad es que ha ido todo genial. Todos los objetos bien embalados y nada se ha roto o deteriorado en el camino. También destacar el buen trato del personal.’

Asidom Facility Services’: ★★★★★

Sinceramente puedo hablar de nuestra experiencia con esta empresa. Gente SUPER PROFESIONAL, cumplieron en tiempo y forma la mudanza y por nuestra parte, volveremos a contar con ellos cuando lo necesitemos. Muchísimas gracias por su trabajo’

Yolanda Vera’: ★★★★★

Hice la mudanza con ellos y fue un acierto, no tuve que preocuparme de nada, se encargaron desde empaquetarlo todo y salió genial. El día de la mudanza surgió un problema con un armario que estaba encolado y uno de los trabajadores con muchísimo tacto fue poquito a poco desencolando para que no se estropeara nada. Embalaron los muebles escrupulosamente y fueron muy cuidadosos con el traslado. Toda la cuadrilla fue muy profesional y les estoy muy agradecida. Pedí varios presupuestos y el precio era similar a otros, bastante competitivo, pero el trabajo fue excepcional. Si tengo que hacer alguna otra mudanza, sin duda repetiré con ellos.’

Todas las opiniones